Estas tres mujeres podrían ser una amenaza para la fama de las hermanas Kardashian. 

NadineAlice y Farah Abdel Aziz se han ganado el apodo de "las Kardashian del Medio Oriente". Y es que tienen un lujoso estilo de vida, además de su propio reality show llamado "The Sisters".

Y no solo utilizan la misma fórmula televisiva, por su físico, estas hermanas nos recuerdan a Kim, Kourtney y Khloe Kardashian. 

Por el momento, las hermanas Abdel Aziz cuentan con gran fama en su país, la cual se ha extendido poco a poco a otros lugares del mundo. Su historia comenzó en 2009 cuando abrieron la cuenta de Instagram Style in Beirut, en el que Nadine, Alice Farah mostraban su estilo de vida lleno de glamour, fiestas, extraordinarias vacaciones y días enteros para ir de compras.

Según explicó Nadine, al portal Mondanité, esto es lo quieren conseguir: "Queremos demostrar que Líbano no es únicamente un país en conflicto. Beirut es el parís de Oriente y sus mujeres son bellas, inteligentes y con estilo". 

Hasta el momento su reality ha sido difundido por el canal de TV libanés LBC y también se puede seguir a través de YouTube

Además, recordemos que KourtneyKim y Khloe Kardashian tienen raíces armenias, por lo que el parecido con las hermanas Abdel Aziz es bastante. De hecho, Nadine ha sido comparada en numerosas ocasiones con Kim debido a su carrera como modelo.