Probablemente algunos de estos accidentes no fueron notorios como el reciente de Harrison Ford, sin embargo estos nueve famosos lograron vencer el umbral de la muerte y sobrevivieron a los percances.

1. Sandra Bullock

En el 2000, la ganadora del Óscar viajaba hacia Jackson Hole, en Wyoming a pasar unas vacaciones, cuando el avión perdió el control al tocar tierra tras romperse el tren delantero. Afortunadamente la protagonista de "The Blinde Side" salió ilesa del accidente.

2. Harrison Ford

Mientras piloteaba su aeronave, el actor tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el campo de golf Penmar, en Los Ángeles, luego de que el motor dejara de funcionar. Ford salió hoy del hospital y se está recuperando en su casa.

3. Carlos Baute

El cantautor venezolano contó durante una entrevista que cuando era adolescente tuvo un accidente en moto que casi le costó la vida.

"Desde entonces no me he subido a ninguna por respeto a mi familia. Es un tema muy delicado para nosotros. Ahora solo conduzco una motocicleta en mis videoclips. Por lo menos, eso me sirve como excusa”, señaló Baute.

4. Drew Barrymore

En el 2001, hubo un incendio en su residencia mientras la actriz dormía. Los ladridos de su perro la alertaron y llamó a los cuerpos de socorro. Durante hora y media, más de 70 los bomberos lograron controlar las llamas.

5. Gloria Estefan

La cantante cubano-americana estuvo a punto de quedar discapacitada en 1990, cuando un camión se estrelló contra el autobús donde viajaba.

6. Johnny Depp

En 2011, el actor viajaba a Los Ángeles con el director Bruce Robinson cuando el motor de la aeronave se apagó.

El avión estaba cerrado. El sonido de los motores se paró, había silencio. Bruce y yo nos mirábamos, era como uno de esos momentos extraños y largos en los que parece que estás flotando por un segundo y de repente podrías sentir ese descenso desagradable”, relató Johnny.

7. Kanye West

Durante el año 2002, cuando regresaba a su casa desde el estudio de grabación en California, el rapero se quedó dormido frente al volante. Su descuido terminó en un grave accidente con fractura en la mandíbula.

8. Jason Priestley

Cuando el actor estaba realizando los entrenamientos previos a una carrera en Sparta, Kentucky, una de las pruebas finales de la Indy Racing Infiniti Pro Series, el auto que conducía chocó contra un muro. Todos los presentes pensaron que el actor había muerto.

9. Rubén Aguirre

El recordado Profesor Jirafales de El Chavo, tuvo un lamentable accidente en el año 2008, cuando conducía un auto hacia Sinaloa, en México. Aguirre sufrió fuertes heridas y a su esposa tuvieron que amputarle la pierna derecha.