Muchas personas creen que los famosos solo tienen ojos para alguien reconocido igual que ellos; sin embargo, estas celebridades cayeron rendidos ante el amor de sus admiradores.

Lo que parecía imposible o un sueño se hizo realidad, lograron casarse con la persona que admiraban.

*La galería va de acuerdo a la descripción

1. Matt Damon y Luciana Barroso

El actor conoció a la argentina mientras filmaba la película "Pegado a ti", el rodaje estaba cerca de un bar donde la chica trabajaba. Ella lo admiraba y tanto era su amor que en una ocasión lo ayudó a escapar de una seguidoras que lo acechaban. La pareja se casó en 2006 y ya tiene tres hijos en común, además de la hija de Barroso.

2. Anne Hathaway y Adam Shulman

La pareja se conoció en el momento más difícil de la actriz. Ella acaba de terminar su relación con su novio, porque el fue detenido por malversación de fondos. Un amigo en común los presentó y en 2012 se casaron.

3. Jessica Alba y Cash Warren

El era asistente de producción de la cinta "Fantastic Four" y desde que vio a la actriz la admiró por su personalidad y su profesionalismo. Se enamoraron y consolidaron su amor con su boda en 2008. Actualmente tiene 2 hijas.

4. Adam y Jackie Sandler

Ella era admiradora del actor y había visto todas sus películas y gracias a que tenían algunos amigos en común logró conocerlo. Se casaron en 2003 y desde entonces ella aparece en algunas cintas de su esposo.

5. Tobey Maguire y Jennifer Meyer

Ella es una reconocida diseñadora de joyas, se conocieron cuando ella asistió al rodaje de "Seabiscuit", porque era muy fan del actor. Contrajeron matrimonio en el año 2007 y fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos.

6. Gisele Bündchen y Tom Brady

La pareja coincidió en una playa de Río de Janeiro, el deportista jugaba futbol cuando vio a la supermodelo. El fan número uno de la brasileña se le acercó y desde entonces no se han separado.

7. Julia Roberts y Danny Moder

Él trabajaba como camarógrafo en la película "The Mexican", se enamoraron y contrajeron matrimonio en 2002. La pareja tiene tres hijos. La actriz señaló en una entrevista que gracias a él ha encontrado la estabilidad que buscaba.

8. Patrick Dempsey y Jillian Fink

El actor estadounidense la conoció cuando fue a cortarse el pelo, ella era una gran fan del actor y él no pudo resistirse a los encantos de ella. Luego de 15 años de matrimonio, con tres hijos en común, terminaron su relación afirmando que tenían "diferencias irreconciliables".

9. Fergie y Josh Duhamel

Durante una entrevista, el actor señaló que era admirador de la cantante y que en una ocasión había soñado con ella. Se conocieron en un show en "Las Vegas", se casaron en enero de 2010 y hace dos años tuvieron su primer hijo.

10. Nicolas Cage y Alice Kim

Luego de dos matrimonio fallidos, el actor se enamoró de Kim, una camarera de un restaurante de Los Ángeles. Se casaron en 2004 y tienen un hijo en común que nació en el año 2005.

11. Tom Cruise y Katie Holmes

La actriz confesó en varias ocasiones que era fanática del actor y que él era su amor platónico. Se casaron en noviembre de 2006 y  en 2012 pusieron fin a su matrimonio.