Tilsa Lozano es una modelo peruana que ha posado para Playboy y en 2008 ganó el certamen que realiza esta compañía en Latinoamérica, llamado Miss Playboy TV Latinoamérica. Es conocida por sus atributos y por eso, cuando envió imágenes a su novio, un famoso futbolista, fue envuelta en una polémica de tamaño descomunal.

Las fotos de su trasero fueron ridiculizadas, ya que comenzaron a decir que tenía celulitis, una afección de la que se quejan muchas mujeres. Entonces la modelo dijo que se sentía orgullosa de eso y que adoraba mostrar su "verdadero yo". Pero la gurú de la farándula de ese país, Magaly Medina, afirmó que todo era un invento de ella para mostrarse "real", a lo que la modelo le contestó que en realidad sí tenía celulitis y que así lucía realmente. Que por lo tanto adoraba lucir así, informó el tabloide The Daily Mirror.

En redes sociales ha dado duros tweets y fotos contra los que la critican. En la galería verán sus mejores fotos. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".