Kristina Pimenova es una niña rusa que, con apenas nueve años y sin haber terminado la escuela, se ha convertido en “la niña más bonita del mundo”.

Esta pequeña de cabello rubio y ojos azules comenzó su carrera en el modelaje a los tres años, impulsada por su madre, la también modelo Glikeriya Shirokova.

“Pronto se dio cuenta de lo divertido que era (el modelaje), sobre todo los desfiles y los programas de moda. Se ha estado divirtiendo desde ese momento y sigue amando cada minuto”, se explica en la biografía de Facebook de Pimenova.

A los siete años, Kristina protagonizó la portada de la revista “Vogue Bambini” y ha posado para reconocidas firmas de moda como Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna, Armani y Benetton.

Esta niña ha causado gran controversia en redes sociales, pues mientras algunos admiran su belleza, otros critican que a su corta edad use maquillaje y pose “provocativamente”.

En la galería de fotos les compartimos más detalles sobre la vida de Pimenova, catalogada por los medios como “la niña más bonita del mundo”.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.