Y se retiró Gisele Bündchen, quien fue durante 20 años un referente de belleza, moda y estilo a nivel mundial. Comenzó su carrera a los 14 años y a los 34 se puede considerar como una de las tops mejor pagadas y más referenciadas.

La maniquí escogió el Sao Paulo Fashion Week para desfilar en su última pasarela. Lo hizo para la marca Colcci y tuvo dos entradas. Abrió el mismo desfile con un vestido blanco y luego salió con un vestido blanco y naranja. Se veía visiblemente emocionada al final. "Me sentí muy querida. Gracias por estar a mi lado", afirmó, luego de regresar al backstage.

Ella se refería al homenaje rendido por veteranas como Carol Ribeiro y Fernanda Tavares, quienes junto con otras modelos tenían camisetas impresas con su rostro, informó Terra Brasil.

Gisele llegó a ser la modelo mejor pagada del mundo y expandió sus ganancias con marcas como Victoria´s Secret. También participó en las películas "Taxi" y "Devil Wears Prada".

En la galería verán fotos de su desfile. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".