Actualmente, luce así. Foto: vía Getty Images Está en el programa “Sceam Queens”. Foto: vía Getty Images Y sus audífonos son su sello en el programa. Dicen que también están como homenaje al peinado de su madre en “Star Wars”. Foto: vía Getty Images Billie nació en 1992. Foto: vía Getty Images Su padre es Bryan Lourd. Foto: vía Getty Images Es un agente de talentos que terminó con su madre al revelarse bisexual. Foto: vía FOX Estudió en la Universidad de Nueva York religión y psicología. Foto: vía FOX Estuvo también en la última entrega de “Star Wars”. Foto: vía FOX Pero en un papel menor. Foto: vía FOX Es nieta de Debbie Reynolds, actriz legendaria de Hollywood, exesposa de Eddie Fisher, quien la dejó por Elizabeth Taylor. Foto: vía Getty Images También está en otra película que se lanzó el año pasado. Foto: vía Getty Images También comparte cartel con Emma Roberts. Foto: vía Getty Images En “Scream Queens” es la rarísima y bisexual Chanel #3. Foto: vía Instagram/praisethelourd La más “oscura” del grupo de las cuatro protagonistas de la serie. Foto: vía Getty Images Suele compartir su actividad en redes sociales. Foto: vía Getty Images
Es bastante rara y siempre lleva audífonos. Pero “Chanel #3” es fascinante en “Scream Queens”:
Es una maniaca más en una fraternidad donde abundan las locas psicópatas con mucho estilo:
Billie Lourd es conocida por su papel en “Scream Queens”. Pero lo que más llama la atención es que es hija de alguien que no necesita presentación:
La hija de Carrie Fisher tiene veintitrés años y ha seguido los pasos de su madre. En la galería podrán conocer su historia.