No hay límites para nada y mucho menos la edad. O eso es lo que piensa Shirley Andrews, de 80 años, que ha dormido con mil hombres y que comenzó a hacer porno a sus 73 años. Dijo que se sintió "como una princesa".

Tiene varios amantes y tuvo una orgía con 15 hombres. Uno de sus pretendientes es Kyle Jones, de 31 años, quien ama salir con mujeres mayores. Pero Shirley, que ha estado casada muchas veces, ha dicho que a pesar de las propuestas de matrimonio, no quiere pasar el resto de su vida con ninguno.

"No me considero una ninfomaniaca, pero creo que estoy cerca de ello", afirma. Por su parte, su amante complace  seis mujeres entre 68 y 92 años, ya que no cree en la monogamia y dice que no se sentiría cómodo "solo con ella".

Su historia aparecerá en "Amor de Abuela: 50 sombras de Abuelita (Granny)", en el Canal 5, en Inglaterra. En la galería verán a las abuelas que se dedican a la prostitución. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".