En teoría, las instituciones educativas de escuela secundaria deberían ayudar a la autoestima de sus alumnos. Con enfermedades como la anorexia siendo problemas de salud pública y fenómenos como el "bullying", esto debería ser una constante.

Esto no pasó con la usuaria de Reddit "Love a good good", quien publicó cómo en su propia escuela cambiaron radicalmente su apariencia. Aunque en las instituciones educativas de secundaria estadounidenses es común el servicio de Photoshop para "mejorar" la imagen de sus estudiantes, a la joven le hicieron prácticamente una "cirugía" para cambiar su cara.

"Tengo una cara redonda que he aprendido a amar. Parece que tuviera una hermana gemela. Nunca me dijeron que me harían todo esto", afirmó la joven en un post de Reddit. "En nuestra escuela nos enseñan a amarnos, pero esto contradice todo lo que pretenden imponer", afirmó.

En la galería verán los peores "fails" de Photoshop. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".