Nadia es una jovencita de Florida que es fan de Taylor Swift. Como quería aprovechar el tiempo antes de sus exámenes finales, decidió recrear, una por una, las fotos Polaroid que aparecen en "1989", el álbum de Taylor Swift. El resultado le quedó tan original, que hasta la misma cantante la felicitó en Tumblr.

"Amo tu confianza en estas fotos. Eres hermosa y no dejes que tu flama se apague. Espero que te vaya bien en tus exámenes finales", le escribió Taylor.

Pero así como llamó la atención de la artista, otras personas comenzaron a burlarse de ella llamándola "la versión barata y gorda de Taylor Swift". Nadia decidió callarlos de una vez: "¡Pues claro que lo soy! Jamás tendré el cuerpo de Taylor Swift. Y está bien. La creatividad no tiene una talla. Los que odian siempre van a odiar", escribió.

Esto le ha valido un montón de respuestas de apoyo de otros fans, que inspirados por ella, han tomado valor para hacer otras cosas. Por ahora, Nadia sigue feliz por lo que le dijo su cantante favorita.

En la galería: famosos que respondieron épicamente a sus trolls en redes sociales. Para leer lo que les dijeron a sus acosadores, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".