A veces, solo a veces, la belleza puede ser una maldición. O eso representaba para Charlotte McKinney cuando esta solo tenía 14 años y tenía un gran busto. Eso, más una figura espigada y voluptuosa a la vez, la convertían en la jovencita más atractiva de la escuela, lo que le granjeó terribles insultos por parte de algunas de sus compañeras y que le tirasen cerveza en las fiestas de su escuela.

Eso lo confesó la hoy famosa supermodelo que encandiló a millones de televidentes con su comercial de hamburguesas en el Super Bowl, que ha sido imagen de Guess y cuya figura comparan con la de la famosa Kate Upton, informó la revista Life & Style Weekly. Tuvo que salirse de la escuela  los 17 años, antes e concluirla, debido a los odios que generaba por ser tan bella y por su dislexia. "Aprendí de manera diferente, pero mis padres me apoyaron en todo. Incluso cuando abandoné el colegio", afirmó, convencida de que su camino, precisamente, estaba en el modelaje.

McKinney fue descubierta por la marca de moda Guess a través de sus redes sociales. De ahí en adelante, llegó a cotizarse incluso en películas como "Joe Dirt", con el famoso comediante David Spade. Y ahora que está en la retina de todos los televidentes del Super Bowl, quizás ella se esté riendo de última.

En la galería: las mejores fotos de Charlotte McKinney. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".