Cada año, la revista Forbes da a conocer la lista de los solteros más codiciados del mundo.

Hombres y mujeres que tienen el mundo a sus pies, pero sobre todo, suficiente dinero en sus cuentas bancarias.

Algunos no son tan jóvenes, otros nada atractivos; sin embargo, la fama y el dinero que tienen, además de su condición de solteros o divorciados, los hacen formar parte de la lista.

1. Tom Persson 

A los 30 años, es el heredero de la empresa de moda "H&M" y tiene en su cuenta bancaria dos mil 500 millones de euros. Su abuelo fundó la multinacional y posee la fortuna de US$30 mil millones.

2. Jack Dorsey

Es un desarrollador de software y empresario estadounidense. Se le conoce por ser uno de los cofundadores de "Twitter, Bebuzee" y el fundador y director ejecutivo de "Square", una empresa de pagos mediante teléfonos móviles. A sus 38 años tiene una fortuna de dos mil 400 millones de euros.

3. Elizabeth Holmes

Fundadora y directora ejecutiva de "Theranos", una compañía norteamericana de servicios en tecnologías de la salud y de laboratorio clínico entre los cuales se destaca la técnica para obtener datos a partir de una pequeña muestra de sangre del tamaño de una gota evitando el uso de agujas para su extracción. Fue incluida en la lista por que a sus 31 años posee cuatro mil 100 millones de euros.

4. Alexander Karp

Con 47 años, tiene en su cuenta bancaria mil 100 millones de euros. Es el cofundador y director ejecutivo de "Palantir", empresa líder en la búsqueda y extracción de datos con fines de inteligencia, entre sus clientes están la CIA (La Agencia Central de Inteligencia) y el FBI (Oficina Federal de Investigaciones).

5. Nicolas Berggruen

En 2010, Berggruen fundó el Instituto "Nicolas Berggruen", mediante el cual pretende desarrollar e implementar sistemas de gobernanza más efectivos. Tiene en su fortuna personal nada más que mil 400 millones de euros. 

6. Mijaíl Prójorov

Es un multimillonario ruso, de origen judío. Actualmente es el propietario de los "Brooklyn Nets", siendo el primer dueño no estadounidense de una franquicia de la NBA. Posee una fortuna de ocho mil 800 millones de euros.

7. Travis Kalanick

Es dueño de "Uber", una empresa que proporciona a sus clientes una red de transporte a través de su software de aplicación móvil. Tiene 38 años y una cuenta bancaria con cuatro mil 800 millones de euros.

8. Peter Thiel

Cofundó "PayPal" y fue su director ejecutivo. Actualmente preside "Clarium Capital", un fondo de inversión libre macroglobal que administra más de dos mil millones de dólares. Fue uno de los primeros inversores de Facebook y está en su Consejo de Administración.