Dejen atrás a Gokú y sus músculos, a Vegeta y su astucia o a "Los Caballeros del Zodiaco" y los golpes que les destrozaban todos los huesos. Ahora lo nuevo en la animación japonesa trae a jóvenes muy delicados, con estética femenina y que no temen intercambiar roles de género. Y este es el caso de una nueva serie de anime que causa furor: "El Club de Defensores de la Tierra", o la "versión masculina" de "Sailor Moon".

La serie, que en japonés original se llama "Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE!", es una completa parodia a toda la parafernalia que hizo famosa a "Sailor Moon". Hay cinco protagonistas, estudiantes de instituto, que repentinamente deben "salvar la Tierra" a través de unos brazaletes que les dio un wombat (marsupial australiano) que vino de otro planeta. Y así como en "Sailor Moon", ellos se transforman con particulares trajes y luchan contra sus enemigos.

Esta es considerada una parodia de todo el estilo de "Sailor Moon", en general y ha sido comparada con la misma cuando los hombres se transforman. Pero a diferencia de las chicas de la famosa serie de Naoko Takeuchi, estos cinco personajes odian sus trajes y sus frases son de por sí una parodia de la rimbombancia usada por las "guerreras de la Luna".

En el video verán las comparaciones entre "Sailor Moon" y esta serie. Y en la galería verán otros detalles de la serie. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".