Ahora que Jimmy Fallon reunió a parte del elenco de "Salvados por la Campana" en su porgrama  "The Tonight Show", no pudimos dejar de notar la ausencia de dos de los personajes  "Screech" y "Lisa", interpretados por Dustin Diamond y Lark Voorhies, respectivamente.

De Dustin sabemos que hace unos meses fue detenido por un percance que tuvo en un bar y que publicó un video porno casero.  

Pero, ¿qué ha pasado con "Lisa"? La niña rica de la serie tiene 40 años y su último proyecto como actriz fue una adaptación de cine del libro ""La Guía del hombre negro para entender a las mujeres negras", además de una película llamada "The Next Hit" en 2008. 

La actriz reapareció el año pasado en el estreno de una película, después de que se rumoró que sufría de depresión y que era bipolar. El aspecto de Lark no era el esperado y es que de la chica dulce que conocimos en "Salvados por la campana" ya no quedaba nada. 

Su maquillaje era un desastre, al parecer aplicó demasidas capas, por lo que su rostro lucía con varios tonos diferentes. Además, portaba un vestido blanco y el cabello alisado, simplemente estaba irreconocible. 

Voorhies ha dado algunas entrevistas y se ha presentado en algunos otros eventos, sin embargo su carrera como actriz llegó a su fin hace algunos años. 

En la galería podrán ver cómo luce la inolvidable "Lisa Turtle".