La actriz mexicana Eiza González cumple el día de hoy 25 años.

La joven ha conquistado a Estados Unidos y América Latina, debido a su gran belleza y su espectacular figura. Sin embargo, no siempre ha lucido así y es que cuando comenzó su carrera tenía unos kilitos de más y su rostro no estaba tan estilizado.

En 2007, Eiza saltó a la fama con el protagónico de la telenovela “Lola, Érase Una Vez”, en ese momento, su imagen era muy distinta, debido a que su nariz era más ancha y su cara se veía más redonda. Pero después del éxito, la cantante comenzó su transformación física y la primera cirugía que se realizó fue la rinoplastia.

Ella misma confesó que sí se había operado la nariz, debido a que tenía un problema de salud y aprovechó para hacerse la cirugía estética, pero en los últimos años, ha reducido el tamaño de su nariz varias veces. De hecho, la prensa mexican asegura que Eiza también se afiló la cara y se aplicó inyecciones de colágeno para dar más volumen a sus labios.

Se rumora que también realzó sus pómulos. Pero no solo eso, después de estar excesivamente delgada, ahora la vemos presumir sus curvas en Instagram y aunque también se ha dicho que se aumento la talla del busto, ella asegura que su figura se debe a la dieta y al ejercicio.

En la galería podrán ver el insólito cambio que ha sufrido Eiza González.