Cómo estará la situación de dura para los solteros de hoy en día, que algunos ya no solo usan aplicaciones ni redes sociales. Van a la antigua, como Dan Perino, y se ofrecen en anuncios clasificados. Perino, diseñador de 51 años, repartió más de 40 mil volantes por Nueva York y ya ha tenido 118 "interacciones" (sexo). Nada mal.

Eso sí, el hombre quiere algo más. Se hizo famoso nacionalmente en agosto del año pasado, pero se acaba de descubrir que quiere hacer un reality de todo el asunto. Ya hizo un documental y escribió una historia corta con sus experiencias. Recibió entre 200 y 300 llamadas al día (aproximadamente 8 mil llamadas). Tuvo que entrevistar mujeres. Todo un arduo proceso que todavía sigue.

"Nueva York es un lugar para salir, no para comprometerse. Busqué a muchas mujeres, pero no quería casarme con ellas. Quiero formar una familia", dijo para el portal News.au. Y las quiere exclusivamente, como muchos cincuentones, de 25 a 37 años, porque las demás ya son demasiado "viejas".

Muchas de ellas decián estar intimidadas porque se encontraban "con alguien famoso". Y tuvo que invitarlas a un café, porque salir a cenar lo estaba dejando en la calle. Luego de vivir varios chascos, ahora hace todo un proceso de selección. Dice también preferir a las extranjeras, porque son más desinhibidas con el sexo. Pero sigue en búsqueda de su amor ideal, afirma el portal.

En la galería: pésimas declaraciones de amor. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".