De acuerdo con Edwin Ramírez, uno de los artistas, la filosofía, desde que se fundó la obra, es la de devolverle algo a la audiencia por medio de un mensaje positivo en sus presentaciones y hacerle un aporte económico con la recaudación de un fin de semana a una asociación o a una causa.

En esta ocasión, se trata de ayudar Patty Mazariegos, quien está luchando contra el cáncer. Ella es una restauradora y con su trabajo ha contribuido a la conservación del patrimonio cultural y artístico de Guatemala.

Mazariegos ha restaurado obras de la Catedral Metropolitana y en la Catedral de San José en La Antigua Guatemala, además de ejemplares del museo Ixchel y del Instituto de Antropología e Historia (IDAEH).

El show a beneficio de Patty Mazariegos será el próximo viernes 27 y sábado 28 de febrero, en el Teatro de Cámara de la Industria, a las 8:30 de la noche.

Si deseas pasar un buen rato en familia y apoyar a esta noble causa, puedes pedir en taquilla que tu entrada sea a beneficio de Patty Mazariegos o comunicarte a los teléfonos 5675-6993 y 5298-7612.

Para seguirlos de cerca búscalos en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/BambuchiaProducciones

Twitter: https://twitter.com/ElRingBomberos