La infidelidad se le atribuye en su mayoría más a los hombres; sin embargo, un reciente estudio que realizó el sitio web de citas "Second Love", señaló que 40% de los usuarios son mujeres casadas, una cuota nada despreciable. 

Además, el portal hizo un recuento de las 10 mujeres famosas que se han visto envueltas en un escándalo de infidelidad.

*La galería va de acuerdo a la descripción

1. Shakira

Cuando hizo el video "Waka Waka", para el Mundial Sudáfrica 2010, la cantante todavía estaba con Antonio de la Rúa. Fue allí donde surgió el flechazo con el jugador español Gerard Piqué, y los rumores de la relación se hicieron realidad.

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué

Agencias

Foto:

2. Belinda

La intérprete era pareja del futbolista Giovanni Dos Santos, cuando una revista mexicana dio a conocer la infidelidad de la estrella con el actor Alberich Bormann.

3. Meg Ryan

La actriz llevaba 10 años casada con Dennis Quaid cuando en el año 2000 filmó la película "Proof of Life". Durante la grabación se enamoró del actor australiano Russell Crowe. Rápido corrió el chisme que al año ella ya estaba divorciada.

4. Jennifer López

En el 2011 se casó con el coreógrafo Cris Judd, pero nueve meses después se divorciaron porque ella le fue infiel con Ben Affleck.

Jennifer López y Ben Afleck

Jennifer López y Ben Afleck

Agencias

Foto:

5. Kristen Stewart 

A mediados de 2012, varios medios estadounidenses publicaron unas imágenes de la actriz besándose con el director Rupert Sanders, quien en ese momento la dirigía en la película "Blancanieves y el Cazador". Ella tenía una relación de tres años con el actor Robert Pattinson y le tuvo que ofrecer disculpas públicas.

6. Jessica Simpson

Se rumoró que su matrimonio con Nick Lachey fue por la infidelidad de la cantante con Adam Levine vocalista de Maroon 5.

7. Madonna

La Reina del Pop finalizó su matrimonio con el director de cine Guy Ritchie, luego de serle infiel con el jugador de beisbol, Alex Rodríguez.

8. Heidi Klum 

El cantante Seal aseguró que la modelo comenzó una relación con su guardaespaldas, Martin Kristen, cuando todavía estaba casada con él.

9. Tori Spelling

La exestrella de "Beverly Hills 90210" le fue infiel a su esposo Charlie Shanian con Dean McDermott. Luego de divorciarse de Shinian se unió a McDermontt.

10. Elizabeth Taylor

La fallecida actriz le fue infiel a su esposo Eddie Fisher con el famoso actor Richard Burton. De los siete esposos que tuvo la recordada diva del cine, solo el amor de Burton la marcó.