La misma Kylie Jenner ha insistido en que sus fabulosos labios se ven como son gracias a los trucos de maquillaje que usa (cosa que también ha confirmado su hermana, Kim Kardashian). La socialité ha insistido en que sus celebrados atributos son naturales y que no se ha hecho cirugías o ni siquiera ha hecho lo que hacen sus fans.

Porque ultimamente, los jóvenes han querido imitarla de forma peligrosa. Incluso han creado el hashtag #KylieJennerChallenge para mostrar cómo quedan sus labios luego de colocarse artefactos que atentan contra su integridad y apariencia física.

Pero no es necesario hacer eso, sino seguir los trucos de Kylie. Hay montones de tutoriales de belleza en Youtube y trucos para agrandar sus labios y obtener el mismo efecto visual que ella.

Pero, para evitarles la fatiga, hemos escogido un tutorial hecho por la maquilladora colombiana Lina Toro en el blog "Moda y Sentidos" y lo compartiremos con ustedes en la galería que acompaña esta nota, paso a paso. Colores de labiales y pequeños tips, más un poco de práctica, harán que puedan tener los impactantes labios "grunge" de Kylie.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".