Nightmares Fear Factory –un parque de diversiones canadiense especialista en causar miedo– es famoso no sólo por tener una de las casas embrujadas más temibles del mundo, sino también por captar las reacciones de terror de sus visitantes y compartirlas con el mundo.

Con la ayuda de tres cámaras ocultas en el interior, se fotografian los gestos de las personas justo en el momento en el que sienten pavor.

El recorrido se realiza completamente a oscuras y solo se ilumina por un segundo gracias al flash que ilumina la escena. Las imágenes son publicadas en la web oficial y son actualizadas cada mes o incluso cada semana.

Como dato curioso, el centro se encuentra en el mismo lugar donde hace muchos años existió una fábrica de ataúdes, por lo que parece ser el sitio adecuado para asustar a la gente.

En la galería de fotos podrán ver los 30 mejores gestos de miedo del pasado mes de septiembre que ocurrieron en este terrorífico parque de atracciones. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.