La famosa serie de los 90 cumple este año 25 años. Los protagonistas fueron íconos en esa época. Miles de jóvenes querían imitarlos y siguieron una moda gracias a los actores.

Así se ven ahora los famosos, 15 años después de que la serie terminó. Las imágenes en la galería van de acuerdo a la descripción.

1. Shannen Doherty

A los 19 años interpretó a Brenda Walsh en Beverly Hills 90210.  La actriz dejó la serie luego de cuatro temporadas. El años pasado participó en la cinta "How to Make a Deal with the Devil".

2. Tori Spelling

La hija del fallecido productor, Aaron Spelling, tenía 17 años. Se casó con el actor Dean McDermott, tienen cuatro hijos. Actualmente tiene su propio reality show.

3. Jennie Garth

Protagonizó a la serie a los 18 años. A sus 43 años sigue haciendo televisión. El años pasado estuvo en el programa "Mystery Girls" junto a Tori Spelling.

4. Gabrielle Carteris

Ella era la más grande de sus compañeros; tenía 29 años cuando interpretó a Andrea Zuckerman. Apareció como actriz invitada en la serie "The Middle".

5. Luke Perry 

A los 24 años interpretó Dylan McKay, uno de los famosos más guapos de esa época. Ha aparecido como invitado en algunas series de televisión y en 2014 en la película "The Beat Beneath My Feet".

5. Jason Priestley

Con 21 años saltó a la fama gracias a la serie. Recientemente ha aparecido como invitado en algunas series como "How I Met Your Mother".

6. Brian Austin Green 

Fue a los 17 años cuando inició  en Beverly. Se casó con  Megan Fox y tienen 2 hijos. El año pasado actuó en la película “Don’t Blink” además de aparecer en la serie “Anger Management”.

7. Ian Ziering 

Tenía 26 años cuando inició su carrera en 90210. Al terminar el programa pasó un tiempo alejado de los medios. Regresó 2007 en "Dancing With the Stars". Después protagonizó la película "Sharknado".