"Tres por tres" ("Full House", en inglés) fue una de las comedias estadounidenses más populares. Esta serie se estrenó en septiembre de 1987 y concluyó en mayo de 1995.

La historia se centraba en la vida de Danny Tanner (Bob Saget), un padre viudo que tiene la difícil tarea de educar a sus tres hijas; para lograr su cometido le pide ayuda a su mejor amigo Joey Galdstone (Dave Coulier) y a su cuñado, Jesse Katsopolis (John Stamos).

Desde hace un año había rumores de un regreso de la serie y el día de ayer John Stamos lo confirmó en el programa de Jimmy Kimmel.

La serie tendrá como título Fuller House se transmitirá por Netflix. Nos contará la vida de J.D. (Candance Cameron Bure), quien tiene dos hijas, embarazada de un tercero y recién convertida en viuda. Su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) vivirá con ella y con su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), que ahora tiene una hija adolescente.

¿Cómo será el elenco de "Full House" después de 20 años? En la galería les mostramos el antes y después de sus protagonistas.