Lindsay Lohan ha tratado de poner su vida en orden, después de que fuera condenada por conducir en estado de ebriedad en 2007.

Pero a pesar de esto, ella acaba de recibir una orden del juzgado de California y deberá cumplie 125 horas de servicio comunitario. Ya que, según un juez, el servicio que debía cumplir de 240 horas –por su arresto de 2012– quedó incompleto. 

Según explica, Lindsay llevó a los estudiantes a los que le servía a sus ensayos de una obra de teatro que presentaba en Londres, a lo que la autoridad señaló: "Me encantaría salir con una celebridad durante todo el día y ver su vida, pero eso no es servicio a la comunidad".

Sin embargo, Lohan no ha dejado de trabajar y hace unos días posó para la publicación "Hunger Magazine". La también cantante realizó una sesión en la que se dejó ver muy sensual.

En la galería podrán ver las fotos de la revista, además de como se ve Lindsay después de esta sesión y es que al parecer la actriz abusó del botox y su rostro se ve bastante diferente a lo que nos tenía acostumbrados.