La actriz mexicana Carmen Salinas es protagonista de  algunos memes que circulan en Internet por su anuncio de lanzarse a la política para las próximas elecciones de diputados federales que se realizarán el próximo siete de junio.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó a Salinas para integrar sus filas de candidatos y está ubicada en el lugar cuatro de la cuarta circunscripción en el Distrito Federal.

La artista, que siempre manifestó su simpatía hacia el PRI, aseguró que hace 15 días recibió la invitación del partido oficialista y con gusto aceptó, debido a que tiene la intención de ayudar a todo el pueblo mexicano sin descuidar su carrera actoral.

Salinas, recordada por su participación en "Aventurera" y en "Hasta en las Mejores Familias", postula a diputada junto con líderes sindicales como Fernando Arévalo y Manuel Vallejo Barragán.

De esta manera, la integrante del elenco "Mi Corazón es Tuyo" consolida su presencia en las redes sociales, ya que su imagen es usada por miles de cibernautas para crear divertidas frases.