Courtney Cox

Después de Friends no fue la misma, pues con el paso de los años recurrió a varias intervenciones de bótox para minimizar los rasgos de la edad.

Bella Thorne

La estrella adolescente de Disney adjudicó su cambio a la madurez y al maquillaje, sin embargo su nariz se nota mucho más delgada en el puente, a diferencia de cuando tenía 15 años.

Meg Ryan

En sus años jovenes fue una de las actrices más bellas, pero ahora se distingue por sus labios y pómulos protuberantes.

Renne Zellweger

En octubre del año pasado, la actriz, quien alcanzó la fama mundial gracias a la inolvidable “Bridget Jones”, acudió a una entrega de premios y fue la gran protagonista de la alfombra roja porque literalmente se cambió la cara, generando un gran debate en torno a las cirugías estéticas.

Nicole Kidman

La belleza que presumía en "Eyes Wide Shut" parece haber desaparecido. Kidman se ha dejado ver con mejillas que destacan y en varias ocasiones, labios mucho más carnosos.

Blake Lively

Cuando la reciente madre protagonizaba la cinta "The Sisterhood of the Traveling Pants", su nariz lucía ancha y larga. Ahora, presume de un perfil delicado y sutil con una punta respingada.

Rose McGowan

La transformación que sufrió la actriz a partir de su ruptura con el rockero Marilyn Manson fue de 180°. Un rostro más afilado, nariz pequeña y labios carnosos son lo que la caracterizan actualmente.

Britney Spears

Con un show en Las Vegas y una nueva línea de lencería a la venta, la "princesa" del pop decidió someterse a un procedimiento estético para disimular los signos de la edad. Desafortunadamente, el resultado no fue lo mejor.

Ashlee Simpson

Cuando comenzó su carrera como cantante, la hermana menor de Jessica destacaba por una nariz alargada y curva. Años después se despidió de este rasgo para darle paso a una mucho más refinada.

Melanie Griffith

A sus 57 años, y con el paso de los años, la ex de Antonio Banderas ha pasado una y otra vez por las interacciones del bisturí y las inyecciones.

Lara Flynn Boyle

La actriz lleva ya más de 10 años evitando aparentar su edad pero en el camino ha comprometido varias de sus facciones. 

Kim Kardashian

Mucho se rumora de implantes de senos y glúteos, pero la verdadera diferencia se nota en el rostro de la esposa de Kanye West. Una cara menos afilada, facciones más finas y una nariz más pequeña son algunos ejemplos.