Durante las entrevistas, los actores suelen dedicarse elogios unos a otros. Sin embargo, dentro del set de filmación algunas celebridades no se soportan y en ocasiones cuentan los motivos de los rechazos.

Te presentamos algunos famosos, que según sus compañeros, no son agradables cuando graban una película.

1. Lindsay Lohan

Los episodios conflictivos que ha protagonizado Lohan en sus sets de rodaje son incontables. El director de su último trabajo, Paul Schrader, afirmó en el pasado Festival de Venecia haberse "sentido un esclavo de Lohan durante seis meses".

2. Christian Bale

Bale tuvo un conflicto muy fuerte con Shane Hurlbut, el director de fotografía de "Terminator: Salvation". Hurlbut había cruzado el ángulo de visión de Bale mientras este interpretaba una escena particularmente intensa.

3. William Shatner

George Takei, un compañero de reparto de "Star Trek", explicó que durante el rodaje de la serie y de las películas de la saga, Shatner decidía no hacer lo que estaba planeado para ese día.

4. Bruce Willis

El actor es famoso por ser uno de los peores entrevistados de Hollywood. El director Kevin Smith ha dicho lo difícil que es trabajar a su lado. En una ocasión el exesposo de Demi Moore se negó a fotografiarse junto al cartel de la película "Vaya par de polis" durante una premier.

5. Julia Roberts

Cuando filmó la cinta "Hook", la actriz recién había finalizado su relación con Kiefer Sutherland. Por eso tuvo un comportamiento rebelde durante todo el rodaje, complicando el trabajo de sus compañeros.

6. Gene Hackman

Según varios compañeros de reparto, Hackman se comportó como un niño malcriado en el rodaje de "Los Tenenbaum". Durante la celebración del décimo aniversario de la película en Nueva York, varios actores recordaron que Hackman llamo "imbécil" al guionista Noah Baumbach.

7. Jennifer Lopez

Luego de su ruptura con Marc Anthony, la cantante decidió que, durante el rodaje de "Qué esperar cuando estás esperando", no quería hablar con ningún miembro del equipo.

8. Marlon Brando

Brando se negó a utilizar pantalones en el rodaje de "The Score" y un día llegó con una nota de su doctor que afirmaba que era alérgico al director de la cinta.

9. Wesley Snipes

Cuando grababan "Blade: Trinity", Snipes se pasó la mayor parte del rodaje encerrado en su caravana fumando marihuana.