Los desamores y las rupturas son difíciles para cualquier persona. Un día estás con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, y tiempo después todo se termina y hablar de ello no es nada fácil.

Muchas celebridades han confesado en entrevistas lo que aún sienten por sus ex, aunque la relación parece no tener futuro.

En la galería te mostramos a los famosos que siguen hablando de su amor por otras celebridades.

1. Justin Bieber

Hace poco aseguró para Billboard: "Estoy muy orgulloso de la mujer que es hoy. Cuando amas tanto a alguien, incluso si algo se interpone entre ustedes, es un amor que nunca muere."

2. Selena Gomez

Selena dijo en una entrevista para Elle: "Yo siempre lo apoyaré y lo amaré, de alguna manera crecimos juntos. Lo respeto y creo que él me respeta, todo de una manera sana."

3. Miley Cyrus

A pesar de que no funcionaron las cosas con Liam Hemsworth, su coestrella de "The Last Song", Miley asegura que todavía tiene una buena relación con él: "Liam y yo todavía somos muy cercanos y nos amamos mucho."

4. Nina Dobrev

Nina habló sobre lo que siente por Ian Somerhalder, de "Vampire Diaries": "Yo lo amo y la amistad sigue siendo fuerte, creo que es genial y me preocupo por él. Y eso no ha cambiado. Sí, somos profesionales y eso está bien. Fuimos amigos mucho antes de que saliéramos y lo seguimos siendo ahora."

5. Rihanna

Aunque todos esperamos que Rihanna nunca vuelva con Chris Brown, ella recientemente abrió su corazón con Oprah: "Nos amamos mucho y eso no es algo que estemos tratando de cambiar. No es algo que simplemente puedas apagar."

6. Aaron Carter

El cantante y Hilary Duff tuvieron un bonito amor de adolescentes. Su relación terminó después de 3 años y según lo que dijo para el canal E!, él aún no la supera: "Yo no sé quién es hoy en día, ella no sabe quien soy hoy, pero me gustaría regresar si alguna vez tengo oportunidad y arreglar lo que hice mal."

7. Cameron Diaz

La actriz y Justin Timberlake duraron muchos años juntos pero después de su separación , la actriz no dudó en hablar sobre sus sentimientos: "Todavía nos amamos el uno al otro. Pasamos cuatro años juntos, así que no hay razón para que no seamos amigos."

8. Jennifer Aniston

Casi todo el mundo sabe que Brad Pitt dejó a la actriz por Angelina Jolie, pero probablemente no saben que Jennifer se abrió y habló de su amor por él tiempo después. Reveló a la revista "Vanity Fair": "Amo a Brad. Voy a amarlo por el resto de mi vida. Realmente espero que algún día podamos ser amigos de nuevo."