Se creía, o al menos se esperaba, que estas ocho celebridades tuvieran un gran futuro en la industria del entretenimiento. Lamentablemente, las malas decisiones y la fama les jugaron una mala pasada a su destino.

1. Haley Joel Osment

Su carrera inició a los cuatro años haciendo comerciales para televisión. A los 11 fue nominado a los premios Óscar por su papel en la cinta "El sexto sentido".

Agencias

Foto:

Cuando tenía 18 años fue detenido por conducir drogado y ebrio, su condena fue una pena de servicios a la comunidad.

2. Miley Cyrus

Todo comenzó de la mano de Disney en el programa "Hanna Montana". En ese momento tenía una imagen de "chica buena".

Agencias

Foto:

Ahora, todas las noticias giran a escándalos. Comenzó con hacer fotos semidesnuda y sus movimientos en los conciertos van de los sensual a lo vulgar.

3. Mary Kate y Ashley Olsen

Las gemelas iniciaron su carrera en la serie "Full House", luego protagonizaron varias películas convirtiéndolas en preferidas de miles de adolescentes en todo el mundo.

Sin embargo, las dos sufrieron bulimia y tuvieron problemas con las drogas.

4. Linda Blair

Alcanzó la fama internacional a los 13 años, al protagonizar la película "El exorcista".

Agencias

Foto:

Tiempo después comenzó a ser adicta al alcohol y a las drogas, y en 1977 fue detenida por tráfico de drogas.

5. Lindsay Lohan

Agencias

Foto:

La actriz ganó fama por su papel en "The Parent Trap". Sin embargo, durante su adolescencia se volvió alcohólica y drogadicta, además, de los escándalos sobre las demandas y detenciones.

6. Macaulay Culkin

Agencias

Foto:

Saltó al estrellato por sus películas "Home Allone". La fama lo llevó por una vida de drogas, fármacos y escándalos que truncaron su carrera en Hollywood.

7. Corey Haim

Fue un actor canadiense, conocido por su carrera en Hollywood como ídolo adolescente durante la década de 1980.

Murió el 10 de marzo de 2010. La policía estableció que Haim había fallecido aparentemente por sobredosis, posteriormente la autopsia determinó que fue por una pulmonía, sin embargo había marihuana y varios fármacos en su organismo (antidepresivos, ibuprofeno, relajantes, remedios contra la tos).

8 Brad Renfro

Agencias

Foto:

Hizo su debut en 1994 en la película "El cliente". Actuó en 21 películas, algunos cortos y en un episodio de televisión. Su carrera se vio ensombrecida por abuso de sustancias y otros problemas personales. Murió el 15 de enero de 2008 a los 25 años de edad por una sobredosis de heroína.