Quizás por ellos se inspiraron películas como "Quiero Matar a mi Jefe".

O quizás alguna otra donde los abatidos, destruidos y humillados empleados quieran ver a su "patrón" pagar por todo lo que les ha hecho.

En el caso de los famosos, muchos asistentes llevan las de perder. Pero aún así, revelan los crueles tratos a los que los someten sus patrones. Nunca pagar, actitudes desdeñosas. Incluso golpes. Todo puede pasar con ellos.

1. A Shakira la demandaron dos asistentes, por despido sin justa causa. Divier Hernández y Maritza Martínez trabajaron largo tiempo con Shakira, que supuestamente les pidió que les preparar un pollo a la una de la mañana. Ellos argumentaron que trabajaban desde muy temprano y por eso los despidió. Shakira terminó ganando la demanda.

2. Naomi Campbell incluso violentó físicamente a sus empleados. Ha golpeado a tres asistentes. A una la compensó. También maltrató a tres amas de llaves.

3. Rihanna también fue acusada de "tiranía" por uno de sus exempleados. Su exasistente, Jennifer O' Neill la demandó por no pagarle. 

4. También por hacerla trabajar horas extra. Llegaron a un acuerdo extrajudicial, pero se reveló en una grabación cómo Lady Gaga se despachaba contra esta.

5. Todo el mundo sabe cómo trata Gordon Ramsay a sus empleados, con solamente ver "Hell´s Kitchen". Pero también se acusó al furibundo chef de no pagarles.

6. Ben Stiller también es un jefe insoportable. Según una exasistente, citada en el portal "The Frisky", Stiller quería solo un tipo especial de Nestea y todo el tiempo estaba revisando su cabello.

7. En el caso de James Cameron, se han quejado de su ritmo "tiránico". Dicen que en "Avatar", rompía los celulares si los oía. Pero también afirman que no despide a nadie.