Es sabido que los famosos, después de tener una de sus tantas noches locas, se convierten en padres, no obstante cuando les llega la gran noticia muchos lo niegan y hacen lo imposible para no reconocer a sus hijos, algunos incluso concebidos fuera del matrimonio. 

Te presentamos seis celebridades que han vivido esta situación, algunos se vieron obligados a reconocerlos.

1. Jude Law

Se sabe que el actor inglés ha sido mujeriego, pues gracias a sus infidelidades su matrimonio con Sadie Frost fracasó, y posteriormente su relación con Sienna Miller.

En 2009 tuvo una fugaz relación con la modelo Samantha Burke y tuvieron una niña y aunque en un principio no quería aceptarlo, finalmente accedió y se responsabilizó de su hija.

2. Michael Jackson

Luego de la muerte del "Rey del Pop", salió a la luz a su hijo de 24 años Prince Michael Malachi Jet Jackson, quien presentó una solicitud judicial para demostrar que su padre era el cantante. Además, quiere que se le considere en la herencia. La denuncia no ha prosperado.

3. Arnold Schwarzenegger

Ante la supuesta relación que sostuvo con su ama de llaves guatemalteca Mildred Baena, el exgobernador de California no quiso aceptar ni reconocer a su hijo Joseph Baena. Luego de que saliera a la luz, el actor confesó haber tenido una relación con una mujer latinoamericana con quien tuvo un varón.

4. Alejandro Sanz

El cantante español se vio envuelto en un escándalo porque supuestamente estuvo involucrado en un romance con la estilista Valeria Rivera quien era la masajista de su esposa. Aunque él negó tener una hija con ella, confesó el hecho tiempo después y la reconoció.

5. Eddie Murphy

El actor se convirtió en padre por octava ocasión en 2007 cuando nació Angel Iris, una niña que surgió luego de una relación con la exSpice Girl Melanie Brown, mejor conocida como "Mel B".

Aunque el actor decía no ser el papá de la bebé, un examen clínico lo determinó. Murphy no respondió y Brown tuvo que demandarlo para solicitarle la pensión alimenticia. 

6. Luis Miguel

Uno de los artistas que durante años acaparó la atención de la prensa de espectáculos en México fue "el Sol". A finales de la década de 1980 sostuvo un romance fugaz con Stephanie Salas. De esta relación nació Michelle. En 2005 la chica dio a conocer y afirmó que el cantante era su padre.