Grandes glúteos, grandes labios. "Selfies" en ángulos muy sugerentes.

Y por supuesto, varios incautos que dañaron sus labios o varias que se someten a cirugías para parecerse a las hermanas Kardashian, quienes han impuesto sus trucos de belleza desde que son famosas.

"Smokey Eyes", "Sideboob", implantes de glúteos. Ellas han sabido capitalizar el cómo lucen en redes sociales. Gracias a esto, más de uno ha querido imitarlas.

Aquí les presentamos cuatro tendencias que han sido las más populares en redes sociales y de las que son abanderadas las socialités.

1. La "belfie" es obra de las Kardashian. Tomar fotos mostrando el trasero no fue tan popular desde que ella impuso esta tendencia.

2. Grandes labios. Los labios carnosos de Kylie Jenner son ultra populares. No hay gurú de maquillaje que no quiera copiarlos. Ella insiste en que son naturales. 

Recientemente, algunos de sus fans trataron de “seguirla”, absurdamente, en el #KylieJennerChallenge, que invitaba a los fans a utilizar una botella para hacer labios más pronunciados. Kylie tuvo que pronunciarse contra esto. Salieron múltiples heridos que mostraron cómo quedaron en redes sociales.

3. El boom de los traseros grandes. En 2014, la cantidad de mujeres que se sometieron a una cirugía de "aumento de glúteos"  (en Estados Unidos) se elevó en un asombroso 86%, según reportes de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética (ASAPS, por sus siglas en inglés). Según un comunicado de la ASAPS, esto se debe a la influencia de Kim. También los jeans y calzones con relleno han tenido auge.

4. El "sideboob". Un vistazo del seno desde un costado del vestido. Con vistas sugerentes, aunque siempre sean las mismas, y grandes escotes. 

También pueden ver la información en la galería con sus respectivas imágenes.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".