Las cuentas bancarias de lo famosos de Hollywood pueden soportar un sin fin número de caprichos, que díficilmente cualquier mortal puede imaginar.

En las algunas ocasiones las exigencias de las celebridades son calificadas como extrañas, insólitas o absurdas. Te compartimos las de estos 11 famosos.

*La galería va de acuerdo a la descripción.

1. Julia Roberts: La "Mujer Bonita" se baña con agua mineral, así que cuando viaja pide que los hoteles adapten las tuberías del baño.

2. Angelina Jolie: Pide un menú especial para sus hijos, en una ocasión un hotel no los tenía todos y los empleados tuvieron que salir a buscarlos.

3. Jack Nicholson: El actor es fanático de los "Lakers", así que hay una claúsula en su contrato que si su equipo juega el falta el rodaje.

4. Jennifer Aniston: Le teme a los aviones, cuando viaja se asegura que un médico la acompañe.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Agencias

Foto:

5. Jim Carrey: El actor contrata a una masajista profesional para que masajee a su perro.

6. John Travolta: En una ocasión, el protagonista de "Grease" contrató a una persona que le hicera sombrilla por que había mucho sol durante el rodaje.

7. Johnny Depp: Compró un jet privado para poder fumar mientra está en vuelo.

8. Mel Gibson: El actor no come pollo porque asegura que es la razón po la cual crece vello en el pecho.

9. Nicole Kidman: La actriz da instrucciones exactas de como quiere que hagan su cama.

10. Russell Crowe: Durante la filmación de una película pidió un helicóptero para ir a su mansión.

11. Tom Cruise: El actor es conocido por ser muy exigente, cuando fue el rodaje de "El último Samurai" prohibió que el equipo de trabajo lo vieran directo a los ojos.