Varias celebridades festejarán este domingo su primer Día de la Madre, una fecha que esperan con mucha ilusión. 

La cigüeña visitó a estas famosas durante una parte del año pasado y este. Hacemos un recuento de las famosas que recordarán ese día por ser el primero.

*La galería va de acuerdo a la descripción

1. Mila Kunis

La actriz y su pareja Ahston Kutcher se convirtieron en padres el año pasado. Su hija, Wyatt Isabella Kutcher, nació el 30 de septiembre.

2. Blake Lively

La pequeña James nació en diciembre de 2014. La esposa de Ryan Reynolds dio luz durante sus vacaciones, cerca de su casa en Bedford, Nueva York.

3. Hayden Panettiere

Junto a su prometido, el boxeador Wladimir Klitschko, le dieron la bienvenida a su hija Kaya Klitschko. La bebé nació en diciembre.

4. Scarlett Johansson

La actriz y su esposo Romain Dauriac se convirtieron en padres de Rose en agosto de 2014.

5. Rachel Bilson

Hayden Christensen y su esposa le bienvenida a su hija Briar Rose Christensen, quien nació el 29 de octubre de 2014. El nombre de la pequeña fue inspirado en honor a Aurora, de "La Bella Durmiente", ya que Briar Rose era la manera en que las hadas llamaban a la princesa de Disney.

6. Coco Rocha

A finales de marzo vino al mundo Ioni James Conran, hija de la supermodelo y de su esposo James Conran.

7. Charlene de Mónaco

El príncipe Alberto y su esposa recibieron a los mellizos Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérèse Mari el 11 de diciembre. El varón se convirtió en el nuevo heredero del Principado de Mónaco.

8. Eva Mendes

La actriz y su expareja Ryan Gosling se conviertieron en padres de la pequeña Esmeralda Amada, el 12 de septiembre. 

9. Christina Ricci

Junto a su esposo, James Heerdegen, dieron la bienvenida a su primer hijo en Agosto del año pasado. Hasta la fecha no han dado a conocer el nombre del pequeño.

10. Zoe Zaldan

La estrella de Avatar y su esposo Marco Perego recibieron a sus gemelos Cy y Bowie en diciembre.

11. Jessica Biel

La actriz y el cantante Justin Timberlake completaron su felicidad con el nacimiento de su primer hijo, Silas Randall Timberlake.