1. Un intruso en la familia

Cuando los Cooper se tomaron la fotografía familiar no imaginaron lo que encontrarían al revelar la imagen. Al hacerlo se dieron cuenta que un cuerpo caía sobre ellos desde el techo. La foto se tomó poco después de mudarse a su nueva vivienda. La familia recurrió a asistencia psicológica tras el shock traumático que les supuso ver esa presencia a tan solo unos centímetros de ellos. 

2. El misterio de la señora Babushka

Es uno de los aspectos más misteriosos en torno al asesinato del presidente de EE. UU. John F. Kennedy. La señora Babushka, apodada así por el pañuelo que llevaba en la cabeza, se encontraba grabando el paso de la caravana presidencial. Al parecer la señora no se inmutó en el momento de los disparos, cuando todo el mundo se tiró al suelo para evitar una bala perdida. Luego, la mujer se dirigió hacia el montículo desde donde se produjeron los disparos y ese fue el último momento en que se vio a la señora Babushka, ya que no se supo nada más de ella ni de su grabación.

3. Solway Firth Spaceman

La famosa foto fue tomada por Jim Templeton, quien afirmó que al fondo de la fotografía se puede ver una figura usando una especie de traje espacial e insistió que él no vio a nadie cuando la tomó. La imagen fue publicada en muchos medios. Años más tarde fue sometida a varios análisis, que concluyeron que probablemente la figura de la foto era la esposa del fotógrafo.

4. Satélite Black Knight

En 1960 se detectó por primera vez 'El caballero negro' una especie de satélite fotografiado en el espacio cuando todavía no se habían lanzado este tipo de misiones al espacio. 

5. Los fantasmas del SS Watertown

En 1944 el petrolero SS Watertown sufrió un incendió en el que murieron dos marineros por asfixia. Sus compañeros tomaron la decisión de arrojar sus cuerpos al oceano frente a las costas de México, siguiendo la tradición de los hombres de mar. Días despues, un miembro de la tripulación creyó ver las caras de los dos marineros flotando cerca del casco, pero no se resignó a creer lo que veían sus ojos. Sin embargo, durante el resto de la travesía las caras seguían apareciendo, dando oportunidad a toda la tripulación de ver el fenómeno. Al llegar a puerto el capitán Watertown compró una cámara de fotos y en viaje de vuelta sacó una foto a las caras.

6. Las caras de marte

Se trata de una extraña montaña ubicada en la superficie de Marte. La imagen fue tomada por primera vez el 25 de julio de 1976 por la sonda espacial Viking 1, que orbitaba en el planeta ese momento. Tras salir a la luz la fotografía, los medios de comunicación no tardaron en mostrar la extraña similitud de la montaña con un rostro humano.

7. Reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge

Esta fotografía fue tomada en 1941 durante la reapertura del puente Sur Forks en Gold Bridge, en Canadá. A primera vista puede resultar una imagen normal, pero desde que se publicara en las redes sociales décadas después, muchas personas han asegurado que el hombre con gafas de sol no corresponde con su época.

8. Las luces del valle de Hessdalen

Se trata de un fenómeno luminoso que tiene lugar en el valle de Hessdalen, Noruega. Científicos aseguran que este fenómeno se debe al contacto de las nubes de polvo con el aire. 

9. Las misteriosas marcas en el abdomen de Stefan Michalak

En 1967, Stefan Michalak, el hombre de la imagen, aseguró haber tenido contacto con un ovni mientras se encontraba en Canadá de vacaciones. Según su propio testimonio, tuvo la oportunidad de acercarse al objeto hasta que una ráfaga de luz impacto contra él dejándole esas misteriosas marcas en el abdomen de por vida.

10. El fantasma del coche

Es una de las fotografías de fantasmas más famosa de la historia. Fue tomada por Mabel Chinnery cuando venía de visitar a su madre en el cementerio. La mujer se dirigía hacia el vehículo, donde laesperaba su esposo, el hombre que se ve en el asiento del conductor. Mabel hizo la fotografía y al revelarla se dio cuenta que había alguien en el asiento trasero, según ella, era su madre.