Hace 60 años, grandes creadores vistieron a mujeres de las medidas de Elizabeth Taylor o Marilyn Monroe, quienes supieron lucir sus curvas más allá de lo obvio. Se arriesgaron con su estilo y crearon un sello tan propio, que por eso siguen siendo figuras atemporales. Y tiempo después, esto se puede ver con varias estrellas de talla grande que han demostrado que pueden lucir vestidos de diseñador sin perder su esencia.

Ese es el caso, por ejemplo, de Christina Hendricks, quien es conocida por interpretar a la sensual secretaria Joan en "Mad Men". Aunque como muchas estrellas de su talla tiene problemas para aparecer en la alfombra roja, su estilo hizo que fuese la portada de una de las revistas más exclusivas en la industria: The Edit. Y eso no es todo. Incluso Adele supo lucir un vestido de pasarela en los Grammy más allá de su fórmula en negro. ¿O qué decir de Gabourey Sidibe y Octavia Spencer, quienes han sabido adaptar vestidos de diseñador en la alfombra roja?

En la galería verán a 10 famosas "plus size" (incluidas famosas blogueras de estilo) que muestran que las curvas se pueden lucir de maneras distintas, inspiradoras y que van más allá de la sensualidad tan obvia que muestran otras celebridades.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".