Mientras Luis Miguel estaba en alguna habitación de hotel "borracho y drogándose", una periodista del periódico "El Peninsular" de Mérida, escribía una crónica del concierto al que el cantante jamás asistió. Lo hizo con lujo de detalles. Y por eso, la foto del periódico se volvió viral y Martha López Huan comenzó a ser atacada en Twitter.

Ella se defendió por el mismo medio, informó el periódico Excelsior. Afirmó que fue el afán de la publicación por no quedar fuera del evento y reseñar, de todos modos, un espectáculo importante en su región. Y dejó callados a sus detractores con un tuit: "Y a los críticos les informo que me siento orgullosa de pertenecer a varios medios informativos, principalmente a El Peninsular, un medio joven en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas”.

@font-face { font-family: "Times"; }@font-face { font-family: "MS 明朝"; }@font-face { font-family: "MS 明朝"; }@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: Cambria; }.MsoChpDefault { font-family: Cambria; }div.WordSection1 { page: WordSection1; } Lo cierto es que el semanario “El Peninsular” no ha desmentido la información publicada, por lo que los yucatecos "despedazaron" a la reportera en redes sociales por la falsa información.

En la galería: Errores periodísticos que a ustedes también les romperán el corazón. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".