No sonrió ni cuando nació su hija, pero ahí cree que está la clave de su "eterna juventud": Tess Christian, de 50 años, afirma que no volvió a sonreír desde los 10 años. Dice que esto ha hecho que no tenga una sola arruga y que sus amigas le pregunten cómo hace para conservarse "tan joven".

La mujer afirma que ha entrenado a sus músculos faciales y que gracias a esto no necesita de bótox. Marlene Dietrich, la legendaria actriz alemana que jamás sonreía, fue su inspiración para este controvertido truco de belleza. "No soy miserable, solo que no siento la necesidad de sonreír", afirma. Su hija, por el contrario, sonríe todo el tiempo. Su madre, incluso si tiene ganas de reír, se contiene, informó el portal Metro.

Sus amigos la llaman la "Monalisa". Pero incluso celebridades como Kim Kardashian comparten su filosofía y por esto es que ella tampoco sonríe en las fotos.

En la galería: Celebridades que nunca sonríen. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".