A pocas horas de que se transmita la entrevista en la que Bruce Jenner revela los detalles de su transición al sexo femenino a la periodista Diana Sawyer, Kylie Jenner compartió una fotografía de su padre en ombliguero.

“Papá de antaño. Esta noche. Diana Sawyer. ABC. Amor”, escribió la joven de 17 años junto a la imagen del atleta en el detrás de cámaras de la comedia musical “Can't Stop the Music”.

En la década de los 80, Bruce participó en esta producción junto a los integrantes de la banda Village People, recordados por sus temas más populares “Macho Man” y “Y.M.C.A”.

¿Es esta publicación una muestra de apoyo hacia su padre?

En días pasados, una fuente aseguró al sitio Radar Online que Kylie se siente avergonzada por el cambio de sexo de su progenitor.

“Obviamente es muy duro para una adolescente pasar por el cambio de sexo de un padre y eso a ella le avergüenza pero, en realidad, lo único que está haciendo Kylie es romper el corazón de Bruce. De hecho él le ha ofrecido ir a terapia juntos pero ella no quiere así que no le queda otra que esperarla y rezar para que algún día ella le quiera ver de nuevo”, afirmó esta fuente.