La legendaria y prestigiosa Gran Sala del Centro Cultural "Miguel Ángel Asturias" ha sido escenario de muchos conciertos inolvidables. Esta semana será el turno de la cantautora Flaminia de presentarse en vivo en este lugar.

El concierto será el sábado 7 de marzo, a las 20 horas. Los precios de las entradas son Q150, Q100 y Q75. Están a la venta en la tienda Rolling Store y en taquilla el dia del evento.

Publinews conversó con ella acerca de la experiencia del esperado evento.

¿De qué se tratará tu concierto en la Gran Sala del Teatro Nacional?
Este concierto en específico será un viaje de distintas emociones, pasando por diferentes estilos musicales. Desde lo electrónico con DJ, hasta lo acústico, combinándolo con lo clásico del piano de cola del Teatro Nacional, para que los guatemaltecos podamos distraernos de las cargas del día a día, y nos perdamos en la música, compartiendo un momento lindo con la familia, los amigos o en pareja.  Aparte habrá música nueva, artistas invitados y sorpresas.

¿Cómo te sientes de presentarte en la Gran Sala del Teatro Nacional?
Es realmente un honor tener la oportunidad de presentarme en ese lugar. Ha sido un sueño que he tenido desde pequeña que finalmente se materializa. Estoy muy ilusionada, y contando los días para que sea sábado.

¿Qué recuerdos o memorias tienes de esta sala?
He asistido a varios conciertos y presentaciones en esta sala desde que era niña, y había algo mágico. La mística del teatro es algo increible y siempre soñaba con algín día poder presentarme ahí.

¿Qué canciones podemos esperar que interpretes?
Temas que he lanzado anteriormente como "Whisper", "Wonderful", "Rompes Todo", y material nuevo.

¿Cómo ha sido tu experiencia con tu público en las redes sociales?
Ha sido muy buena, realmente estoy muy agradecida con todas las personas que me han apoyado a lo largo de este tiempo. Es lindo leer todos los comentarios e interactuar con el público, ya que me permite estar mas cerca de quienes escuchan mi música. Realmente las redes sociales son una gran herramienta para la comunicación hoy en día.

¿Cuéntame, qué tal te ha ido en tu carrera este año?
Este año va muy bien, lo estoy arrancando con este concierto, y estoy muy agradecida con el apoyo que me han estado brindando.

¿Cuáles son tus planes para 2015?
Este año quiero dedicarme a componer y hacer más música, a experimentar nuevos géneros y a hacer algo auténtico. No estaré mucho en escenarios ni promocionando material, es una fase más personal, ya que uno debe estar en contacto con uno mismo para realmente poderse expresar por medio de la música. Me ilusiona mucho empezar a trabajar en material nuevo.

También te interesará:

El Ringling Brothers ya no utilizará elefantes en sus shows cirquences

Cattouse: "Nunca dudé en apoyar a Goyo a lograr su reto"

Esta foto "confirma" el rumor de una relación entre Rihanna y DiCaprio