Miércoles 07 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
30 Noviembre

Fiscalía mexicana filtra avances sobre el asesinato de Renato López

Las fiscalía de la CDMX filtró a distintos medios los avances de las investigaciones del homicidio del actor y su representante.

La Fiscalía del Estado de México ha filtrado los avances sobre el brutal asesinato del actor mexicano y de su publicista Omar Girón. "A Renato López lo querían matar", fue la conclusión a la que llegó la entidad, después de una semana de investigaciones.

La razón todavía no la han resuelto; sin embargo, indican que, aunque viajaba en el vehículo con su representante, los criminales iban contra él.

"No se trató ni de un robo, ni de un secuestro, sino de un ataque directo", según confirmaron las autoridades al diario español "El País"

El también presentador fue víctima de un cruel ataque, más de la debida, ya que su cuerpo enfrentó hasta 13 impactos de bala.

La noche del jueves encontraron los cadáveres de López y Girón dentro de su automóvil. Ambos aparecieron muertos con el cinturón de seguridad abrochado.

El crimen ocurrió en el municipio del Estado de México, Jilotzingo, una zona sembrada de cárteles regionales de la droga, y debido a eso la investigación ha dado un giro esta semana hacia un posible caso de narcomenudeo.

"Los atacantes pueden haber sido miembros de pandillas locales y descartan que el crimen hubiera sido orquestado por grandes grupos de narcotraficantes, como la Familia Michoacana o los Zetas, con presencia también a las afueras de la capital", afirman.

Llevo menos de 24 horas en #CDMX y ya extraño la playa #twsteel #scotchandsodamx

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

¿Por qué el actor fue a ese lugar?

De acuerdo con familiares, López tenía una reunión con Carlos Morales para presuntamente contratarlo para una campaña publicitaria.

Al llegar, Girón informó al cliente que ya estaban en el lugar acordado, pero que la zona se veía peligrosa.

"Ya estamos donde acordamos en la zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas", según la denuncia.

El misterio sobre el crimen ha sacudido la capital mexicana. A 20 minutos del lugar donde aparecieron los cuerpos de López y Girón, encontraron muerta a la española secuestrada, María Villar, a mediados de septiembre. A una distancia similar, pero hacia el sur, hallaron los cuerpos de dos mujeres en unas maletas.

La primera semana de noviembre, en un municipio aledaño, el cadáver de una niña de 10 años fue arrojado dentro de una bolsa de plástico.

Apoyen el cine mexicano:) #macho #yosoymacho @rodartepop

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO