Martes 06 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
4 Octubre

Fanny Lu es criticada por cambiar sus cejas, luce muy diferente

La cantante luce muy diferente ya que decidió cambiar el look de sus cejas. Sin embargo sus fans no están muy contentos con esta decisión.

La cantante Fanny Lu se hizo algo en su rostro que no pasó desapercibido por su fans. Y es que luce muy diferente.

La colombiana, famosa por sus éxitos "No te pido flores y "Tú no eres para mí", cambió su look con tan solo modificar sus cejas. Ahora las tiene más gruesas y tupidas. A pesar de que lleva algunas semanas con este cambio, sus seguidores han creado polémica en los últimos días.

Esto debido a una de las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en la que se pueden leer comentarios como: “Tú eres hermosa! Pero no me gustan tus cejas, te hacen ver diferente, no sé”. También le escribieron : "No sé, esas cejas no te van".

Dia de @victorabril ! De mis favoritos! #alnatural #curlyhair #blandhair #happy

Una foto publicada por FANNY LU (@fannylu) el

Sin embargo la cantante no ha respondido los comentarios de sus admiradores. Parece que Fanny Lu se siente muy bien con su nueva apariencia y sigue publicando fotos en sus redes sociales. Lo que sí es un hecho es que la cantante sí luce muy diferente

Lista para el show de hoy! Amando siempre lo que hago, quien soy y lo que #Dios me ha regalado!

Una foto publicada por FANNY LU (@fannylu) el

La cantante es originaria de Cali, Colombia. Se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad de Los Andes. Actualmente es considerada como "la reina del tropipop", un género nuevo donde se fusionan los ritmos tropicales, el vallenato colombiano y el pop.

Fanny Lu se inició en el mundo del espectáculo como presentadora de un programa llamado "Siempre música". Luego se dio a conocer como locutora en dos de las principales emisoras radiales de Colombia. Sin embargo, no fue reconocida sino hasta 1998, cuando participó en la telenovela colombiana "Perro amor" protagonizada por Julián Arango, Isabella Santodomingo y Danna García. En esta ocasión Fanny interpretó a Ana María Brando.

Entre 2009 y 2010, se dio a conocer en México con el tema "Regálame un beso", que sirvió como tema principal de la telenovela del mismo país "Mar de Amor".

También ha participado en algunos reality show. En 2012 formó parte del jurado de "Pequeños Gigantes 2" como juez especialista en canto. También fue entrenadora de "La Voz" Colombia.

Hola Miami! Llegando!! #billboard #telemundo ! Del aeropuerto directo al ensayo!

Una foto publicada por FANNY LU (@fannylu) el

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO