Para los amantes de la serie “Breaking Bad”, este lunes llegará a Netflix la precuela de la serie, titulada "Better Call Saul”.

Esta historia fue creada por Vince Gilligan y escrita por Peter Gould, quienes tambien son los productores ejecutivos de la primera temporada. La historia se desarrolla seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White.

Y es que antes de eso, Goodman era un insignificante abogado llamado Jimmy McGill. En estos 10 capítulos veremos este hombre convertirse en Saul, el infame abogado penal de Albuquerque. 

En esta serie también podremos ver a Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). Antes de ser el “arregla problemas” de Saul, Mike era policía en Filadelfia, hasta que se jubiló antes de lo planeado, debido a una serie de obscuros eventos. Mike se muda a Albuquerque buscando una vida tranquila, para disfrutar a sus nietos. Sin embargo, su serie de habilidades se prestan para el mundo criminal, y pronto encontrará que sus talentos son muy solicitados.

Otro de los personajes es Chuck McGill (Michael McKean), es el hermano mayor de Jimmy y socio de una de las firmas de abogados más prestigiadas. Es un hombre brillante con grandes ideales y cree que hacer lo correcto es la mejor ruta hacia el éxito. Desafortunadamente, una inusual enfermedad hace que sea difícil llevar una vida normal.

También veremos a Kim Wexler (Rhea Seehorn) esta mujer creció en una familia humilde. Es muy inteligente, con un ambicioso plan, además se ha convertido en una de las mejores abogadas de la firma Hamlin & McGill. La historia de Kim con Jimmy complica su relación laboral y quizá a la larga pueda afectar sus objetivos profesionales.