El actor de telenovelas mexicanas Alexis Ayala no se arrepiente de compartir en su cuenta de Instagram una foto de su esposa, la colombiana Fernanda López totalmente desnuda.
 
Para el actor, la imagen que publicó en Instagram es una expresión de arte, además de que dijo, contó con la aprobación de su pareja.
 
“A mí me encantó, y además, le comenté antes de subir la foto. Le dije: ‘Te tomé esta foto y la quiero subir’”, expresó Ayala durante una entrevista en el programa "Hoy" de Televisa.
 
Y agregó, “a mí me gusta mucho el arte, y dentro de lo que tengo de arte tengo muchos desnudos de mujer, que son muy velados en muchos sentidos. Entonces, se aprecia muy bien la silueta de mi mujer en esa foto y de veras quedó como si fuera un cuadro”.
 
Ayala publicó una foto de esposa sin ropa, con el siguiente mensaje, “con esta vista desperté hoy”, mientras se encontraba vacacionando en Bacalar, Quintana Roo.
 
Alexis ha trabajado en telenovelas como "Cadenas de amargura", "La pícara soñadora", "Tres mujeres, "Amarte es mi pecado" y "La sombra del pasado" entre otras.