Kris Jenner es una víctima más de los hackers. ¿La razón? Un desconocido logró ingresar a su cuenta de iCloud, desde donde logró tener acceso a las cámaras de seguridad de su mansión de Los Ángeles, especialmente de un video íntimo en el que aparece cambiándose de ropa.

En el siguiente episodio del reality show “Keeping Up With The Kardashians”, Kris es informada que un hacker está exigiendo dinero para no publicar el video en el que aparece desnuda, según Enews.

“Acabo de enterarme por nuestro investigador privado, y no quiero que te asustes, de que alguien podría tener un video de la cámara de tu vestidor, y dicen que sales desnuda. Cuando hackearon tu iCloud creo que también pudieron acceder a la cámara y a esa cinta”, revelaba la asistente personal de la matriarca de las Kardashian.

La madre de las Kardashian, obviamente, se sintió acosada. “¿Van a publicar el video? Eso es extorsión. No puedo creer que haya gente que pueda hacer una cosa así. Ahora mismo solo quiero llorar. Es tan retorcido y enfermo, me siento violada”, confesó Jenner.