La exmiss Bosnia y exmodelo de Playboy, Brunnette Slobodanka Tosic, fue extraditada de Croacia tras ser vinculada con cinco asesinatos y una serie de robos millonarios.
 
Se cree que los cargos contra la modelo de 29 años se derivan de su relación con su socio Darko Elez, un delincuente arrestado por varios crímenes que incluyen asesinato y robo.
 
Brunnette fue una de las 32 personas detenidas luego de que la policía realizara una investigación encubierta, denominada "Operación Muñeca". Según las autoridades, el valor total de los robos de la banda liderada por Elez supera los 6 millones de dólares. 
 
En 2014, Slobodanka huyó de Bosnia y Herzegovina, donde el juicio por estos crímenes ya había comenzado, además del intento de asesinato de su exnovio Djordje Zdrale, otro delincuente conocido en Bosnia.
 
La modelo también participó en varios reality shows incluyendo la versión serbia de "Survivor", por lo que era muy conocida en su país, gozaba de gran fama y éxito.
 
Sin embargo, ahora podría enfrentar a una condena de 20 años a prisión. En YouTube circula un video en el que se puede ver a la modelo cantando, el cual se dice fue grabado después de su detención.