El piloto John Sundahl, el que fuese pareja de la famosa Britney Spears en 2007, ha sido asesinado en Afganistán por los talibanes. Mientras pilotaba un helicóptero sobre Kabul, un grupo de talibanes derribó el aparato, causando la muerte del piloto y su acompañantes.

Su función era transportar funcionarios por todo el país. Era piloto contratado por una emrpesa privada.

"Es desgarrador, John fue allí para tratar de reparar el país. Estaba tratando de ayudar a la gente , solía decirnos que el país estaba en caos", dice devastado su hermano Karl a The Mirror.

El piloto conoció a Britney Spears, de 33 años, en una reunión de Alcohólicos Anónimos en el año 2007. En esta misma fecha comenzaron una relación más íntima. Como ha asegurado la familia y la propia Britney, John fue un "apoyo fundamental" en una de las "peores épocas de la vida de la cantante". Ambos tenían problemas con la bebida y pudieron salir de ella ayudándose mutuamente.

La estrella del pop está devastada por la noticia, como ha confirmado la familia del fallecido: " Sabemos que el malestar de Britney también. Después de salir un tiempo, todavía seguían siendo buenos amigos. Hablaban con regularidad".