La "Spice Girl" Mel B fue hospitalizada el pasado fin de semana en Londres, por una sobredosis accidental, ya que mezcló tranquilizantes y alcohol.

La controversia ha girado en torno a la cantante después de que su reciente separación de Stephen Belafonte, en medio de los rumores de violencia doméstica. Además, la semana pasada Mel, de 39 años, no asistió a "X Factor" británico porque ella llegó al hospital después de sufrir dolores de estómago.

Mel ya regresó al reality show, una fuente explicó a Radar Online que la cantante "fue hospitalizada porque ella mezcló tranquilizantes, incluyendo Xanax, con alcohol. Fue absolutamente accidental, y no intencional. Ella no pernsabe en suicidarse, pero la presión de estar de regreso en Londres trajo un montón de problemas que no ha resuelto"

Varios días después de ser hospitalizada, fue dada de alta y ahora está viviendo en un hotel de Londres con sus hijas Phoenix y Angel. 

Además la fuente dijo: "Mientras Mel ha sido dada de alta para volver a Estados Unidos, ella se siente muy vulnerable ... se siente paralizada por el miedo. La única persona con la que se siente segura es con la doctora Sophy. Espero que se sienta lo suficientemente cómoda para subir al avión y regresar a Los Ángeles ".