Un verano con oasis, música y más
Ambev, por medio de su marca Brahva, ha preparado varias actividades para el descanso de verano. Entre estas está el Summer Fest, que tendrá como invitados musicales a Enrique Iglesias, Carlos Vives y Wisin & Yandel, quienes se presentarán el sábado 4 de abril en el km 100.5 antigua carretera al puerto San José. Además, en la playa pública del puerto de San José estará el Oasis Brahva con un resbaladero de agua, eurobungy, voleyball, entre otras. La admisión es de Mesa Diamante, Q2 mil 500; Mesa Platinum Q1,600; VIP de pie, Q600; y Oro de pie, Q400.

Panajachel y la evolución musical
Por primera vez, la Cervecería Centro Americana, S. A., celebrará su evento musical Gallo Evolution, que se llevará a cabo en Panajachel, Sololá, con varios conciertos y otras actividades para que las personas puedan entretenerse en este descanso. Dos de las agrupaciones internacionales Gondwana, que se presentará el jueves 2 de abril, y Cultura Profética, el sábado 4, serán los protagonistas para amenizar junto con Bohemia Suburbana, Tijuana Love, entre otros, los conciertos de verano. La admisión es de VIP, Q200, y general, Q125. También en Panajachel estará el famoso barco de Pana.

El lugar más frío de Guatemala llega al puerto
El calor característico de las playas del sur del país se opacará cuando las puertas del Arctik Bar by Brahva Gold pongan a bajo cero la calle Miramar del puerto de San José durante la semana de descanso de verano, desde las 11 hasta las 23 horas, hasta el domingo 5 de abril.

Ultimo día de rock, regué y mezclas electrónicas
El Empire Music Festival (EMF) cierra su segunda edición, en el Raceway, km 75.5, carretera a Puerto Quetzal. Entre los invitados a la edición 2015 están Tiësto, Sashael Cartel de santa, J Balvin, DVBBS, entre otros. Las entradas al evento son Dance Floor, Q650; VIP oro, Q1,200; VIP Platinum, Q1,800, al evento.