Música en vivo en La ERRE
La intérprete de blues y folk Mercedes Escobar presentará su concierto “Situación sentimental: es complicado” mañana, desde las 19 horas, en La ERRE, vía 6, 2-60, zona 4. La entrada es gratis.

Tardes Chapinas

El domingo, desde las 11 horas, en el Hotel Vista Real, podrás disfrutar de la maestría y sentimiento de marimba “Maderas Chapinas” y la interpretación de Oskar y Fredy con sus guitarras hawaianas. Los precios de las entradas son Q300 los adultos y Q150 los niños.

Love Festival
Mañana, de 14 a 23 horas, se llevará a cabo este festival artístico en los Jardines del Parque de la Industria, zona 9. Habrá música, mercado de artesanías, grafiti, body paint, tatuajes y feria de adopciones. El precio de la entrada es Q60.

Concierto benéfico
Más de 15 artistas nacionales se presentarán en vivo mañana, de 13 a 15 horas, en el Party Love, en el centro comercial Pacific Villa Hermosa. La donación consiste en pañales de bebé y de adulto, toallas húmedas y papel higiénico para la Casa Marina Guirola Lea.

Homenajes y baladas
El concierto “El Coro Nacional le canta al amor, boleros acompañados por el trío Los Príncipes” se llevará a cabo en el Conservatorio Nacional de Música, 3a. avenida, 4-61, zona 1, a las 19 horas. El precio de la entrada es Q25.

Diversión lúdica
Música acústica, poesía, narrativa, teatro, malabares, juegos educativos y charlas encontrarás mañana, en el festival sociocultural y educativo en prevención de VIH, en el Parque Central, de 8 a 13 horas. La admisión es gratis.