¡Por fin habló!

Eva Mendes, no había dicho nada de su embarazo y de la bebé que tuvo junto a Ryan Gosling. Sin embargo, la actriz de 40 años rompió el silencio.

“Pensé que mis noches salvajes habían terminado, pero estas son las noches más salvajes que he tenido”, bromeó en una entrevista con la revista The Violet Files.

La actriz también confesó que “leo los comentarios de otras madres porque me consuela mucho saber que no estoy sola y que otras mamás han atravesado lo mismo que yo, eso hace más llevaderas las noches”.

Eva dio a luz a su hija en septiembre y comentó cómo escogieron el nombre de su pequeña, “Ryan y yo adoramos el personaje de Esmeralda en la novela de Víctor Hugo, "El Jorobado de Notre Dame", y pensamos que es un nombre hermoso. Amanda es el nombre de mi abuela y significa: querida en español".

También dijo que la maternidad es “un pastel comparado con lo que es ser un bebé” y es que explicó que “todo es una lucha para ella (Esmeralda). Por ejemplo, yo no he vomitado desde los noventa y ella lo ha hecho dos veces desde que comenzó esta entrevista”.

La actriz también realtó porque se alejó de los reflectores desde que se embarazó. “Ryan y yo decidimos darle a nuestra hija tanta privacidad como podamos. Y mi embarazo fue la primera oportunidad para eso. Aunque nos guste o no, la privacidad será difícil para Esmeralda. Creo que es injusto, pero se trata de nuestra realidad”, afirmó la actriz.